Telescopio >> Celestron AstroMaster 130EQ

Opiniones y precio Celestron AstroMaster 130EQ 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7.3 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Materiales
8
Aumento
7
Montura
8
Opiniones
6
PROS
  • Cuenta con una gran relación calidad – precio, siendo una de las mejores opciones del mercado.
  • Cuenta con una montura que goza de gran estabilidad y alta precisión.
  • Está fabricado con un diseño compacto, perfecto para utilizar en cualquier lugar.
  • Dispone de un alto poder para poder amplificar la imagen.
CONS
  • Las instrucciones no están en español, lo que hace que en un principio pueda ser más complicado entender su funcionamiento.
  • El montaje puede resultar algo complicado para quienes no están acostumbrados.

Toda persona que se encuentre interesada en astronomía u observación terrestre debes tener claro que es importante que cuente con un equipo apropiado para poder llevar a cabo estas apasionantes actividades. El telescopio Celestron Astromaster 130eq es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado, un modelo que se adapta tanto a aquellas personas que están dando sus primeros pasos en este rubro como para quienes ya tienen cierta experiencia.

Por sus características y su relación calidad – precio es una alternativa muy a tener en cuenta, además de ser compacto y portátil para poder transportarlo con comodidad de un lugar a otro.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del telescopio Celestron AstroMaster 130EQ:

Materiales

El Celestron Astromaster 130eq se encuentra fabricado con materiales robustos de alta calidad que hacen posible el disfrutar de un equipo de observación que ofrecerá una gran durabilidad y resistencia, siendo además materiales ligeros que, junto a su tamaño compacto, le convierten en una excelente opción para transportar de un lugar a otro, siendo perfecto, por tanto, para todo tipo de viajes y expediciones.

Además, todos sus elementos internos se encuentran fabricados con materiales de alta calidad para permitir una buena calidad y nitidez de imagen, lo que supone una gran ventaja a la hora d poder disfrutar al máximo de la observación.

Aumento

Se trata de un modelo que cuenta con aumento máximo útil de 307x, con una capacidad de amplificación de 65 veces, unas características que te permitirán poder disfrutar al máximo del firmamento y apreciar las lunas de Júpiter, los cráteres de la luna, los anillos de Saturno y otros muchos objetos celestes que puedas encontrar en el sistema solar.

Asimismo, estos aumentos también podrás utilizarlos para disfrutar al máximo de la observación terrestre, pudiendo alcanzar a lugares que seguro que no esperabas, con una buena calidad de imagen.

Montura

Cuenta con una montura CG-3 Ecuatorial que es estable y que tiene alta precisión, junto a un trípode que es resistente y firme que permite disfrutar al máximo de las observaciones tanto terrestres como del firmamento, siendo, por tanto una opción ideal para todos aquellos que buscan un telescopio de calidad.

Trípode

Este modelo Celestron Astromaster 130eq cuenta con un trípode que es robusto y que se encuentra pre ensamblado, con patas de tubo de acero con un diámetro de 31,8 cm de diámetro, lo que ofrece una plataforma que otorga una gran estabilidad y rigidez, de forma que se pueda utilizar el telescopio con la mayor comodidad posible.

La estabilidad es fundamental a la hora de llevar a cabo todas estas observaciones, ya que de otra manera sería muy complicado poder hacer un seguimiento eficaz y adecuado tanto de los cuerpos celestes como de cualquier elemento que se encuentre a nivel terrestre.

 

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Materiales: 8
  • Aumento: 7
  • Montura: 8
  • Opiniones: 6
Subir arriba ↑

Telescopio Celestron AstroMaster 130EQ: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Es posible conectarlo al Smartphone?

No, este modelo no cuenta con conector para colocar el Smartphone y poder así captar imágenes desde el dispositivo móvil.

¿Qué montura incorpora?

Cuenta con una montura ecuatorial alemana con círculos de posición, manual.

¿Lleva una lente Barlow fija en el interior  del tubo?

No, no cuenta con lente Barlow.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Telescopio Celestron AstroMaster 130EQ:Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es un telescopio que funciona muy bien y que tiene una gran calidad, por lo que es una compra muy recomendable para todos los principiantes en observación.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Estoy muy contento con la compra de este telescopio. La única pega que le veo es que es muy grande para llevarlo fuera de casa, ya que es bastante aparatoso. Pese a ello lo recomiendo.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

Es un buen telescopio para iniciarse en el mundo de la astronomía y la observación, aunque puede tener un precio elevado si lo comparamos con el modelo equivalente que está motorizado.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca CELESTRON
Modelo ASTROMASTER 130Q
Descripción Telescopio de diseño compacto y portátil perfecto para principiantes en astronomía.
Dimensiones 89 x 48,5 x 28 cm
Peso 12,5 Kg
Materiales Está fabricado con materiales de una elevada calidad.
¿Tripode? Sí. Cuenta con un trípode pre ensamblado con patas de tubo de acero de 31,8 cm de diámetro.
Aumento Tiene un aumento máximo útil de 307x, con una capacidad de amplificación de 65 veces.
Montura Montura ecuatorial alemana con círculos de posición.

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las telescopios mas vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular...
128 Opiniones
Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular...
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor...
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos...
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico...
Bestseller No. 2
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil...
3 Opiniones
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil...
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - GARANTÍA DE 2 AÑOS - Obtén una garantía de 2 años con tu...
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON - IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES - Consigue el telescopio...
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Nº 1 EN CALIDAD PRECIO - Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con...
RebajasBestseller No. 3
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M...
  • [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 30 veces y el ocular de H20mm se amplía 48...
  • [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el...
  • [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45...
Bestseller No. 4
TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y...
  • Acromático: Equipado con un ocular de segunda generación K25 mm y telescopio K6 mm, aumento 28 veces, aumento 116...
  • Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que...
  • Campo de Visión de 360 °: el telescopio Telmu tiene control de voltaje en el acimut (izquierdo y derecho) y control...
Bestseller No. 5
Seben 700-76 Telescopio Reflector Big Pack Incluido
207 Opiniones
Seben 700-76 Telescopio Reflector Big Pack Incluido
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Montura: altazimutal
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El Celestron Astromaster 130eq es un modelo perfecto para todas aquellas personas que se están iniciando en el mundo de la astrofísica y la astronomía, siendo un equipo que es fácil de montar y utilizar, un producto que además es ligero y compacto, por lo que apenas ocupa espacio y se puede transportar de un lugar a otro sin problema. De esta manera podrás llevarlo a cualquier lugar al aire libre y poder disfrutar de la observación terrestre o astronómica.

Cuenta con una gran relación calidad – precio, siendo un modelo que ha provocado una gran satisfacción entre muchos usuarios por que pueden ver con total nitidez diferentes objetos celestes. Es un telescopio perfecto para cualquier persona que busque un telescopio a un precio ajustado que brinde imágenes claras y que al mismo tiempo se encuentre construido con materiales robustos que garanticen una larga durabilidad del equipo, haciendo así que la compra resulte altamente rentable y muy interesante.

Además se trata de un telescopio muy versátil, con gran potencia, que hace que se puedan conseguir las mejores prestaciones tanto en observaciones astronómicas como en observaciones terrestres, un modelo que funciona a la perfección y que es altamente recomendable para todo tipo de usuarios.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Laura
Webmaster en telescopioweb.net

Mi nombre es Laura y tras años de experiencia utilizando diversos telescopios, quiero ayudar a la gente con la experiencia y conocimientos que he adquirido y por eso he abierto este blog.