Telescopio >> Celestron Powerseeker 127 EQ

Opiniones y precio Celestron Powerseeker 127 EQ 2019

Mejor oferta en: amazon amazon.es
7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Materiales
8
Aumento
7
Montura
7
Opiniones
6
PROS
  • Cuenta con una gran potencia gracias a su juego completo de oculares y su Barlow 3x.
  • Se encuentra fabricado con cristal óptico tratado con recubrimientos, mejorando la calidad de imagen.
  • Incluye el software gratuito “TheSkyX®” FirstLight Edition con una amplia base de datos para poder identificar los objetos celestes.
  • Es perfecto para iniciarse en el mundo de la astronomía.
CONS
  • El software que incluye no funciona correctamente en sistemas de 64 Bits.
  • Incorpora pocas lentes de aumento.

Cada vez son más las personas que deciden adentrarse en el mundo de la astronomía y la observación terrestre, lo que hace que tengan que adquirir un equipo apropiado para poder desempeñar esta actividad en las mejores condiciones. En este sentido, una de las mejores opciones para iniciarse es el Celestron Powerseeker 127 eq, un modelo de alta calidad con una gran relación calidad – precio que se configura de manera sencilla y rápida y que cuenta con controles de cámara lenta para lograr un suave seguimiento.

Es una gran opción por la nitidez y claridad que ofrece a la hora de identificar los diferentes cuerpos celestes u objetos que se quieran localizar y avistar.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características del telescopio Celestron Powerseeker 127 EQ:

Materiales

Como no puede ser de otra manera, este telescopio se encuentra fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad, lo cual es fundamental para este tipo de equipos que se utilizan con gran frecuencia al aire libre.

Además su montaje se realiza en pocos minutos y no se necesitan ni conocimientos para ello ni hacer uso de ningún tipo de herramienta especial.

Aumento

Para ofrecer una mejor visualización, el telescopio Celestron Powerseeker 127 eq incorpora dos piezas 20 mm y 4 mm, así  como una lente Barlow 3x que triplica la potencia de cada una de ellas, lo que viene a ser como contar con cuatro oculares que ofrecen una gran cantidad de opciones para poder  disfrutar al máximo de una gran cantidad de objetos celestes.

Con los oculares y la lente Barlow es posible ampliar objetos entre 135x y 450x, por lo que se pueden alcanzar una gran visibilidad, facilitando así el poder llevar a cabo las actividades de observación en las mejores condiciones posibles.

Montura

Dispone de una montura paraláctica de tipo ecuatorial  Celestron CG-1 que ofrece la base ideal para telescopios de hasta 3 Kg de peso total, contando con círculos graduados en ambos ejes para ofrecer movimientos manuales más precisos. Tiene la ventaja de contar con un eje de inclinación más fino que el de ascensión recta.

Esta montura es muy cómoda de utilizar, por lo que es una gran opción para poder utilizar y sacar el máximo partido a todas las características y funcionalidades que ofrece este magnífico telescopio, perfecto para todo tipo de usuarios, desde aquellos que se están iniciando en el mundo de la observación como para los más experimentados.

Trípode

El Celestron Powerseeker 127 eq cuenta con un trípode altacimutal que está pensado para ofrecer la máxima estabilidad y precisión a la hora de llevar a cabo tanto observaciones astronómicas como observaciones terrestres.

El trípode se encuentra fabricado en aluminio, permitiendo que se pueda disfrutar de un avistaje de manera estable y adecuada, un trípode muy fácil de  montar, capaz de soportar tanto la montura como el telescopio de forma estable y con unas mínimas vibraciones, un aspecto a valorar para poder disfrutar al máximo de tu actividad favorita.

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Materiales: 8
  • Aumento: 7
  • Montura: 7
  • Opiniones: 6
Subir arriba ↑

Telescopio Celestron Powerseeker 127 EQ: Precio y disponibilidad

Subir arriba ↑

Preguntas y respuestas más habituales del producto

¿Se puede acoplar una cámara de fotos?

Sí, es posible acoplar una cámara de fotos, aunque para ello necesitarás hacer uso de un adaptador. Es fácil de encontrar y te servirá para hacer fotos gracias al telescopio.

¿Es posible ver Júpiter con buena definición? ¿y los demás planetas?

Es posible ver diferentes planetas. A Saturno se le ve con una gran definición y se le distinguite el anillo.

Leer más preguntas y respuestas aquí

Subir arriba ↑

Telescopio Celestron Powerseeker 127 EQ:Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Soy principiante y aunque no tengo con qué compararlo, me parece muy buen producto para empezar a adentrarse en el mundo de la astronomía y la observación.”

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

“Es un telescopio perfecto para quienes se están iniciando en el mundo de la astronomía. Su compra logró superar mis expectativas, así que estoy muy contento.”

Cliente amazon ✩✩✩✩

“Es un buen telescopio, que ofrece imágenes muy precisas y nítidas. Aunque no sea de gama alta ofrece muy buena calidad por este precio.”

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca CELESTRON
Modelo POWERSEEEKER 127 EQ
Descripción Telescopio para uso terrestre y astronómico con un objetivo de 127 mm y distancia focal de 1000 mm.
Dimensiones 83,8 x 43,2 x 27,9 cm
Peso 9,71 Kg
Materiales Sí, cuenta con un trípode fabricado en aluminio pre ensamblado que ofrece gran estabilidad.
¿Tripode? Sí. Incluye trípode de acero con patas redondas, con un diámetro de 31,8 mm.
Aumento 50x. Gracias al sistema Barlow 3x es posible triplicar la potencia del aumento del telescopio. Se pueden alcanzar aumentos de entre 135x-450x.
Montura Montura ecuatorial – Celestron CG-1

Subir arriba ↑

Echa un vistazo a las telescopios mas vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular...
128 Opiniones
Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular...
  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor...
  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos...
  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico...
Bestseller No. 2
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil...
3 Opiniones
Telescopio Astronómico Portátil y Potente 16x-120x, Fácil...
  • EMPRESA ESPAÑOLA CON 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - GARANTÍA DE 2 AÑOS - Obtén una garantía de 2 años con tu...
  • EL TELESCOPIO ASTRONÓMICO MÁS VENDIDO EN AMAZON - IDEAL PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES - Consigue el telescopio...
  • CALIDAD ÓPTICA EXCEPCIONAL - Nº 1 EN CALIDAD PRECIO - Conseguirás una claridad y luminosidad increíbles con...
RebajasBestseller No. 3
TELMU Telescopio Astronómico - Telescopio Refractor F60050M...
  • [Telescopio Profesional]: hay dos oculares, el ocular de H12.5mm se amplía 30 veces y el ocular de H20mm se amplía 48...
  • [Visor Rojo]: el visor rojo se agrega al cilindro del telescopio principal para guiar el objeto a observar hacia el...
  • [Espejo Dimensional]: la imagen del telescopio refractor ordinario se invierte. Después del espejo diagonal de 45...
Bestseller No. 4
TELMU Telescopio : Telescopio de 60/700 mm, Oculares K6mm y...
  • Acromático: Equipado con un ocular de segunda generación K25 mm y telescopio K6 mm, aumento 28 veces, aumento 116...
  • Buen Rendimiento Optico: la apertura de 60 mm de ancho proporciona una potencia de concentración más potente, lo que...
  • Campo de Visión de 360 °: el telescopio Telmu tiene control de voltaje en el acimut (izquierdo y derecho) y control...
Bestseller No. 5
Seben 700-76 Telescopio Reflector Big Pack Incluido
207 Opiniones
Seben 700-76 Telescopio Reflector Big Pack Incluido
  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)
  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.
  • Montura: altazimutal
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

El telescopio Celestron Powerseeker 127 eq es un modelo muy recomendado por su relación calidad – precio para todo tipo de usuarios, desde aquellos que se están iniciando en el mundo de la astronomía y/o la observación terrestre.

Cabe destacar que gracias a su completo rango de oculares y su lente Barlow 3x permite disfrutar de una gran potencia para poder llegar a observar muchos objetos y elementos. Está fabricado con crista óptico con recubrimientos de alta transmisión que mejoran la claridad y el brillo de la imagen.

Es un telescopio ideal para iniciarse en el mundo de la astronomía y, además, es económico, por lo que puede utilizarlo toda la familia siguiendo unas simples instrucciones y así poder disfrutar al máximo de esta actividad que cada vez sigue sumando más y más adeptos.

También incluye un software gratuito con una base de datos que permite al usuario identificar y localizar diferentes objetos celestes desde su ordenador y de forma muy cómoda y sencilla.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Laura
Webmaster en telescopioweb.net

Mi nombre es Laura y tras años de experiencia utilizando diversos telescopios, quiero ayudar a la gente con la experiencia y conocimientos que he adquirido y por eso he abierto este blog.